Sin categoríaTecnología

Samsung Galaxy A5 primeras impresiones

Ya tenemos en nuestras manos uno de los nuevos terminales de la serie A de Samsung, y en concreto el nuevo Samsung Galaxy A5, el más interesante de los dos que se presentaban hace poco y que pronto pasará por nuestros análisis a fondo, donde sacaremos hasta el último detalle y secreto que tenga el terminal. Sin embargo, como aperitivo os ofrecemos un completo unboxing del dispositivo así como un repaso a sus opciones de configuración.

Sin embargo, las valoraciones finales y los veredictos nos los guardamos para ese momento. Tenéis una completa ficha técnica del dispositivo ya disponible en nuestro comparador de móviles, aunque las principales bazas de este nuevo Galaxy A5 son de sobra conocidas (pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y 720p, Snapdragon 410, quad-core a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con microSD, cámara de 13 MP y 5 MP en la frontal).

Es por ello que vamos a mostrar ya lo que es tener este Samsung Galaxy A5 en las manos desde el mismo momento que abrimos la caja así como son los primeros momentos en los que repasamos sus principales funciones como son la respuesta de su pantalla, su rendimiento a la hora de navegar en Internet o todas las opciones que ofrece la cámara.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba