EntretenimientoEspectáculosSin categoría

Selena Gómez confiesa no poder superar su depresión

Luego de que se supiera que la cantante estadounidense Selena Gómez se sometiera a una nueva rehabilitación temporal en la ciudad de Nueva York, la interprete de «Only you» habló para la revista Harper’s Bazaar -edición de marzo- sobre sus reiteradas depresiones y episodios de ansiedad -abiertamente- como suele hacerlo.

La entrevista realizada por la protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford, la ex figura de Disney manifestó que superar estos problemas no será del todo fácil, sin embargo, en su búsqueda de solventar su padecimiento ve un lado positivo.

“Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás (…) Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”, comentó.

Asimismo, afirmó no haber tenido un buen 2017, ya que, recordemos que fue sometida a un trasplante de riñón, culminó su relación con el canadiense The Weeknd y los inconvenientes familiares tras su reconciliación con Justin Bieber.

Revista / Foto: Referencial
Revista Harper’s Bazaar/ Foto: Referencial
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar