JudicialPulso Regional

Carabobo: Cinco delincuentes muertos al enfrentarse a cuerpos policiales

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Aun no están identificados plenamente pero los cuerpos de seguridad les seguían la pista a cinco antisociales que resultaron abatidos en dos enfrentamientos en Carabobo. Tres de ellos en un procedimiento cerca del peligroso sector de Mañongüito, al norte de Valencia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas buscaban a miembros de una banda que operaba al norte de la ciudad, pero al darles la voz de alto en la conocida recta de Majai se enfrentaron a disparos.

En ese procedimiento, tres delincuentes resultaron abatidos y dos armas de fuego recuperadas. Así como un Aveo y un Corsa en el pretendían huir.

En otro hecho en el municipio Carlos Arvelo, dos sujetos que mantenían sometido a unos comerciantes también resultaron muertos al enfrentarse con una comisión de la Policía Regional.

En el lugar fue hallada una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12, marca Laredo, ambas contentivas de varios cartuchos percutidos, utilizadas por asaltantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba