Judicial

No descartan que emboscada en Aragua fue planeada desde Tocorón

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió este lunes a la emboscada contra militares y policías en el sector La Guacamaya de Magdaleno, estado Aragua, donde fallecieron seis uniformados.

El comisario explicó que «todo tiene que ver con Tocorón, con la cárcel, y tengo que decirlo a veces desde esa cárcel se planifican muchos hechos de los que están ocurriendo ahorita».

Rico dijo que para el momento se manejan cuatro heridos de este suceso. «Un funcionario se quedó resistiendo en el sitio, enfrentándose con los sujetos y gracias a la acción de este uniformado resultaron cuatro sobrevivientes, pero el funcionario falleció. En el sitio se colectaron más de 100 conchas de distintos calibres, fue toda una emboscada», reveló el funcionario. Los implicados se llevaron dos fusiles.   

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar