JudicialPulso Regional

Cinco presuntos extorsionadores fueron abatidos al enfrentarse al CICPC

Laudelyn Sequera Aragua
@laudelyn

Cinco presuntos extorsionadores fueron abatidos la mañana de este jueves al enfrentarse a comisiones de hurto y robo de vehículos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

Se conoció que los funcionarios policiales atendía una entrega controlada de un vehículo que había sido robado y los sujetos exigían una alta suma de dinero a su dueño a cambio del vehículo.

Irwin de la Rosa y Gerson Ramírez, jefes de la brigada del CICPC informaron que el cuerpo detectivesco se encontraban atendiendo la denuncia acerca del robo de un vehículo marca Toyota, modelo Autana, color blancol y solicitaron al propietario que fijara como sitio de encuentro un estacionamiento en el callejón Los Toros, ubicado entre las avenidas Miranda y Páez.

Trascendió que los uniformados ingresaron al lugar y los sujetos al percatarse de la presencia de los funcionarios comenzaron a disparar generándose un fuerte intercambio de disparos, en el cual dos presuntos delincuentes resultaron mortalmente heridos.

El resto de los tres individuos huyeron de la zona a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color vinotinto, y se originó una persecución que culminó en la calle Páez, donde las tres personas cayeron abatidos. Fueron trasladados al Hospital Central de Maracay para recibir los primeros auxilios necesarios, pero trascendió que perdieron la vida poco después de su ingreso.

Los cinco cuerpos cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para determinar la identidad de los sujetos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar