JudicialPulso Regional

Con gases lacrimógenos GNB controló intento se saqueo de gandola en la ARC

Miranda – Daniel Murolo

@Dmurolo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró neutralizar a decenas de familias habitantes en las adyacencias del peaje de Hoyo de la Puerta, cuando intentaban saquear un camión cargado de pasta.

El suceso se registró la mañana de este sábado 22 de diciembre en la Autopista Regional del Centro (ARC) a pocos kilómetros del antiguo peaje de Hoyo de la Puerta, tras el volcamiento de un vehículo de carga.

El vehículo, perteneciente a la cadena de Supermercados Súper Líder, era conducido Jorge Alexander Morillo Morffe, 45 años. Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda, Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias y Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital tomaron la zona.

Con gases lacrimógenos los efectivos lograron controlar a cientos de personas que al ver el camión volcado corriendo a la vía con la intención de apoderarse del producto que transportaba.

El enfrentamiento generó el cierre de la importante arteria vial, que comunica la capital de la República con el centro del país, por varios minutos generando cola en ambos sentidos.

No se registraron heridos en el suceso. La GNB logró resguardar la carga de pasta mientras que fue retirada del lugar a bordo de otra gandola.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar