JudicialPulso Regional

Controlaron incendio en local del terminal Big Low Center de Valencia

Cristhopher Borrero/Carabobo
@CristhopherB

Solo pérdidas materiales se registraron tras la extensión de un incendio registrado la tarde de este miércoles, 21 de febrero, en un local comercial de los andenes 12 y 13 en el terminal de pasajeros Big Low Center, de Valencia.

Las llamas fueron controladas cerca de las 6:30 p.m. según declaraciones ofrecidas por Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo.

El siniestro fue atendido casi de inmediato. El incidente ameritó la actuación conjunta de los Bomberos del municipio San Diego y Bomberos de Valencia. Así como de grupos de rescates voluntarios.

Pese al despliegue no hubo mayores daños. Según testigos presenciales las alertas se activaron cerca de las 5:45 p.m. cuando un local comercial comenzó a expedir humo. Hasta el momento no se han determinado las causas del incendio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar