Judicial

Joven asesinado en protestas en El Junquito era bartender y quería irse del país

El joven Frankie Alexander Nova Figuera, de 23 años, quien fue asesinado en medio de las protestas el miércoles en El Junquito, municipio Libertador de Caracas, pensaba irse a vivir a Argentina, así lo contaron parientes este viernes.

Según familiares, Figuera ese 23 de enero regresaba de visitar a su novia y llamó a sus parientes para decirles que ya estaba llegando a su casa en El Junquito, pero en ese momento una barricada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impedía el paso y comenzó a mediar con los efectivos para que lo dejaran llegar a su vivienda. Luego de momentos lo dejaron pasar, pero según parientes, le dispararon en el pecho y en la mano derecha. Denunciaron que usaron arma de alto calibre. 

Se conoció que Frankie Alexander, quien era bartender, caminó herido desde la Farmacia San Luis de la zona hasta una tornillería llamada «El Once», donde se desvaneció.

El padre de Frankie preocupado porque no había llegado a su vivienda comenzó a llamarlo, pero no contestaba, luego lo intentó nuevamente y una persona le contestó, él preguntó por su hijo y le dijeron que «él está caído». El padre del joven acudió al sitio donde se encontraba su hijo, pero ya estaba muerto.

Su padre se percató de que personas inescrupulosas habían aprovechado para robarle al joven los tuneles, que tenía en sus orejas, su cartera y cadena.

Se conoció que el joven quería irse a vivir a Argentina. Era el segundo de tres hermanos.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba