Judicial

MP investiga caso de joven quemado en Altamira

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público (MP) dio a conocer la investigación que lleva adelante por el caso del joven quemado el pasado 20 de mayo en Altamira.

En este sentido, la institución realizó dos inspecciones en el sitio del suceso con fijaciones fotográficas, «colección de evidencia física y presencia de sustancias acelerantes». Así lo hizo saber por medio de un video. También tiene en su haber una prueba anticipada de la declaración de la víctima cuando se encontraba en terapia intensiva.

Además, el MP cuenta con informe psicosocial del joven agredido y su grupo familiar, así como una colección de registros fílmicos de cuatro cámaras de seguridad en el sitio del delito. Luego de la pesquisa digital, se procedió a la extracción de contenido de imágenes en páginas web.

El organismo tiene en su haber pesquisa documental policial, reconocimiento médico legal por forenses de la institución, colección de historial médico en el centro asistencial y pesquisa para la identificación y aprehensión de los autores.

Por último, se realizó análisis de telefonía y experticias de reconocimiento técnico y coherencia sobre material audiovisual.

La víctima de 22 años se encontraba en las inmediaciones de la plaza Altamira cuando fue atacado por varias personas que lo golpearon, hirieron con un arma blanca y lo quemaron.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/869608873719738368

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar