Judicial

Niña que desapareció en Valencia fue hallada sin vida en un canal de agua

Heberlizeth González

¡Camila, Camila! gritaban por las calles del sur de Valencia. Desde hace tres días buscaban a la niña que despareció durante una campaña de cristianos en Bicentenario III. Lo peor estaba por venir: este sábado fue localizada sin vida en una canal de agua en Trapichito. Un hombre que resultó ser el principal sospechoso habría sido detenido por las autoridades.

Un jovencito jugaba este sábado cerca del canal cuando vio el cuerpo de una niña. El hallazgo corrió rápido por las calles de las barriadas hasta llegara los padres de Camila, quienes se fueron al lugar. «Te quería encontrar, pero no así» decía una joven frente al cajón blanco. Camilia Sofía Guevara era la pequeña localizada esa mañana.

Belkis, mamá de Camila, salió el jueves en la noche a una campaña con unos evangélicos. Durante la prédica la infante se habría retirado del grupo y nadie se percató. Nadie tiene idea de lo que pasó, pero presumen que un hombre que estaba en la esquina del grupo montando en una bicicleta se la habría llevado. Ese, al parecer, era el principal sospechoso.

Desde entonces comenzaron la búsqueda por todo el barrio. A la 1:00 am desistieron por la hora. El viernes, muy temprano, reactivaron las averiguaciones y una imagen con la foto e información de la niña ya rodaba en cadenas de WhatsApp. Sin embargo, todo era infructuoso. La familia mantenía firme la convicción de encontrarla con vida hasta que la mañana del sábado que toda esperanza se vino al borde la canal donde fue localizado el cadáver.

La autopsia reveló que la niña sufrió fractura de cráneo producto de un fuerte golpe con un objeto contundente. No había duda, a Camila la asesinaron. su papá, no vivía con ella, por eso poco sabía sobre el caso. Sin embargo, durante el velorio contó que no fue abusada sexualmente y que desconocen con qué intención la raptaron.

La calle Rómulo Gallegos del barrio Negro Primero, una comunidad cercana de donde desapareció, estuvo cerrada este domingo porque en la casa donde vivían se llevaba a cabo el velorio. Varios niños lloraban la pérdida. La familia estaba inconsolable. Mientras el barrio exigía justicia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba