Judicial

Seis muertos dejaron enfrentamientos en situación de rehén en Guatire

Durante un despliegue de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en medio de una situación de rehén, fallecieron seis presuntos delincuentes. El hecho se registró en una vivienda en las residencias Puerta del Bosque, urbanización Las Rosas en Guatire, estado Miranda.

Foto: cortesia
Foto: cortesia

Aproximadamente a las 04:00 de la mañana hombres armados entraron a la vivienda de una sexagenaria en la zona, por lo que funcionarios de la entidad recibieron la denuncia por medio de llamada telefónica y llegaron al sitio más de 30 uniformados de los grupos tácticos de las FAES, también funcionarios de PoliZamora y de la Policía municipal de Miranda.

Según la versión de los uniformados, los implicados se atrincheraron en la vivienda, al notar la presencia policial, e iniciaron disparos. Luego se registró un enfrentamiento, donde uno de los sujetos lanzó un artefacto explosivo, el cual no detonó.

En medio de los hechos se registraron otros enfrentamientos donde mueren los seis implicados. La víctima fue rescatada sana y salva.

En el despliegue incautaron un revólver, una granada aturdidora y dos escopetas. Los funcionarios de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar para colectar la granada fragmentaria, que no se activó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba