Tecnología

Galaxy Fold de Samsung: la comodidad de un dispositivo plegable

Desde el lanzamiento del primer Galaxy hace diez años, los smartphones han estado restringidos por una regla lógica: el tamaño de la pantalla estaba limitado por el tamaño del dispositivo. Bob O’Donnell, experto de Technalysis Research comentó: “Hemos alcanzado el límite físico de lo que podemos hacer con una sola pantalla, pero la gente quiere más”. Samsung lo hace posible.

En el marco del evento Samsung Galaxy Unpacked que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, la compañía presentó el Galaxy Fold, cuya salida al mercado será el 26 de abril del presente año.

Se trata de un dispositivo dual, que puede hacer las veces de móvil o tablet a deseo del usuario, de modo que plegado puede agarrarse perfectamente como un smartphone compacto, pero que también puede ser un dispositivo de más de 7 pulgadas. Con un procesador a la última y la máxima memoria RAM en dispositivos móviles, el Galaxy Fold es la nueva apuesta de la empresa coreana.

Doble funcionalidad       

Con el nuevo de sistema de bisagras ideado por los técnicos, este producto puede ser resistente al momento de abrirlo o cerrarlo cuantas veces se desee. Así, el agarre dependerá de la manera en que se use, ya que se puede asir como un celular (cerrado) o como una tablet (abierto).

Por otra parte, cuenta con 6 cámaras, 3 en la parte trasera y 3 en la parte delantera, donde podemos ver un notch (muesca) en su esquina superior derecha. Sus cámaras principales están formadas por una lente gran angular, una ultra gran angular y una teleobjetivo. En el frontal, dos sensores con gran angular y por último, una cámara que podremos utilizable con el dispositivo cerrado.

Para obtener más información sobre el Galaxy Fold, consulte Samsung Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba