Tecnología

Honor Play, revoluciona la industria de los juegos

Honor lanzó hoy el Honor Play, el primero de una serie de nuevos productos que cambian la forma en que se juega, para entregar así la revolucionaria experiencia de juego rápido y entretenimiento que la industria global de los juegos ha estado esperando. Con la innovadora tecnología de procesamiento de gráficos GPU Turbo, el Honor Play es un monstruo del rendimiento y satisface las demandas de los jugadores jóvenes por una capacidad de procesamiento de gráficos «a la velocidad de un rayo» y mayor duración de la batería.

Redondeando la estrategia de la cartera de Honor, el Honor Play ofrece a los jóvenes lo que realmente quieren de su teléfono inteligente, una experiencia inmersiva e ininterrumpida de juegos y entretenimiento. Sin embargo, hasta ahora esta experiencia ha estado plagada por problemas de espacio y capacidad, eficiencia térmica y consumo de batería debido a la popularidad de los juegos de torneos tácticos, y porque el procesamiento de realidad aumentada, realidad virtual y alto rango dinámico depende de potencia para procesamiento rápido de gráficos. Mediante su colaboración con PUBG MOBILE, uno de los juegos de torneos tácticos más populares, Honor no escatimó esfuerzos, no solo para solucionar estos problemas de rendimiento, sino también para desarrollar el primer teléfono específicamente orientado hacia los jugadores, el Honor Play – un momento «¡A jugar!» para la industria porque redefinirá la experiencia del jugador en plataformas móviles a un asequible nivel de precio de ?329.

Con el Honor Play a un precio de 329 euros Honor le dice a la industria global de los juegos: «¡A jugar!» (PRNewsfoto/Honor)

El Honor Play ofrece un rendimiento sin precedentes para juegos y una experiencia de entretenimiento «Siempre activada» las 24 horas del día y los siete días de la semana. Este lanzamiento pone en manos de los jugadores y de los usuarios ocasionales dos tecnologías revolucionarias de y que son líderes del sector de los teléfonos inteligentes. La primera es la nueva GPU Turbo de Honor, que aumenta radicalmente la eficiencia de computación y el procesamiento de gráficos, y la otra es la tecnología de inteligencia artificial (IA) avanzada de Honor, que revoluciona la función de la cámara de los teléfonos inteligentes.

GPU Turbo es una solución innovadora de integración de hardware y software que deja tendidos en el camino a los competidores de Honor. En calidad de socio estratégico global de PUBG MOBILE, Honor Play ha aumentado espectacularmente el procesamiento de gráficos y ha incrementado la velocidad promedio de cuadros hasta 39,46[1] en PUBG MOBILE. La tasa de fluctuación ha sido reducida a 0,21%[2], más de un punto porcentual completo menos que la de los principales rivales de Honor, y la duración de la batería tiene una ventaja de 30 minutos sobre otros dispositivos insignia, con 4,5 horas estables de partida.

La experiencia in-game del Honor Play ha sido habilitada para IA y de esta forma proporcionar una inmersión total. La experiencia de juego en 4D incluye efectos de audio en 3D y vibración de IA personalizada para los juegos móviles más populares y concebida para que coincida con objetos y escenarios in-game. También es posible habilitar la característica AI 4D Smart Shock para 30 diferentes vibraciones de escenarios[3], según la dirección en que se acercan los enemigos o de los disparos de armas de fuego. Esto se complementa con sonido envolvente en 3D mediante tecnología de audio Histen 3D, un campo se sonido ultraancho en 3D que sumerge al jugador en una experiencia de audio cinemática.

El Honor Play es uno de los teléfonos de la gama media más inteligentes del mercado. Con detección de movimiento de IA y reconocimiento inteligente, las instantáneas mediante la cámara frontal de 16 MP ahora son más fáciles que nunca. Los usuarios ocasionales disfrutarán este dispositivo tanto como los jugadores, gracias a la enorme batería de 3.750 mAh que posibilita uso intensivo de juegos y entretenimiento, equivalente a más de 15 horas de streaming de video y 95 horas de reproducción de música, incluso con la pantalla de 6,3 pulgadas Honor FullView FHD+. El chipset Kirin 970 NPU habilita toda una gama de características inteligentes y, de conjunto con EMUI 8.2, desata una potencia de procesamiento realmente IA-mpresionante.

El diseño metálico monobloque, esbelto y sutil, se presenta en una gama de colores para satisfacer a todos los jugadores: negro medianoche, azul marino, ultravioleta, y una Player Edition especial con patrones rojo y negro. El diseño retiene la constitución de un dispositivo típico con una pantalla de 5,5 pulgadas para garantizar que se quepa cómodamente en la mano y la pantalla también ostenta una relación de aspecto 19.5:9 sin bisel.

Con el Honor Play a un precio de 329 euros Honor le dice a la industria global de los juegos: «¡A jugar!» (PRNewsfoto/Honor)

El Honor Play podrá comprarse a un precio de ?329 en HiHonor.com en mercados globales, incluso en Europa Occidental (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España), Europa Central y del Este, países nórdicos, Medio Oriente, Rusia, India y Asia-Pacífico.

«El Honor Play marca un nuevo momento para la industria global de los juegos. Honor será el primero en ofrecer una experiencia extremadamente divertida de entretenimiento y juegos en plataformas móviles», dijo George Zhao, presidente de Honor. «Pero no nos conformamos con hacer un buen producto, estamos creando el futuro de los juegos móviles con los jóvenes de todo el mundo. El Honor Play es nuestra respuesta a su demanda por una experiencia rápida y fluida de rendimiento para juego y entretenimiento».

Los fans de Honor Play tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y de competir con y contra los mejores jugadores del mundo en la edición de Gamescom de este año, en PUBG MOBILE y Asphalt 9. Ambos juegos han sido personalizados para el Honor Play, y hay muchos otros que serán anunciados próximamente.

Porque comparten la misma pasión por la velocidad y el rendimiento, Honor, la e-brand de teléfonos inteligentes está trabajando con Audi para celebrar el arribo de Honor Play. Como socio oficial de la Audi Sports R8 LMS Cup, con el Audi R8, el Honor Play combina un diseño elegante con rendimiento vertiginoso. Tanto Audi R8, Honor Play entregan una velocidad que sobrepasa los límites de la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar