Tendencias

Ana Milagros es un verdadero milagro

“Nunca imaginé traer al mundo a una bebé de 480 gramos con un embarazo de seis meses y medio. Era tan chiquita que podía envolverla con una mano”. Un milagro, de esos que emocionan. Una beba nació el 15 de enero de manera muy prematura, pero su garra, el amor de la madre y el trabajo de orfebrería de los médicos lograron que ahora recibiera el alta.

La beba se llama Ana Milagros, y claro, no había mucho para pensar. Nació en la Clínica y Maternidad Del Sol, en la provincia de Córdoba, y pesó 480 gramos al momento de nacer, tras una gestación de tan sólo 25 semanas y, aunque el panorama era complicado, logró recuperarse. Natalia Gigi, la mamá, intentó poner en palabras lo que sintió: “Fue algo así como un miedo inexplicable, por momentos sentía que se acababa todo. Cada segundo que pasaba era una batalla ganada”.

Natalia tuvo un embarazo difícil, con problemas de hipertensión y de una aparente infección que obligaron a adelantar el parto. “Las fuerzas las saqué primero de Dios y después de Ana. Veía que avanzaba y eso era sin dudas el impulso mayor”, explicó.

Lea más en clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar