ModaVida con estilo

Botas amarillas Timberland, el calzado estrella de la temporada

El calzado estrella de la temporada:

las botas Earthkeepers® Premium for Women

de Timberland

 Las botas amarillas Timberland® originales con las que se estableció en el mercado de calzados hace más de cuarenta años, siguen dando de qué hablar al convertiste actualmente en un accesorio muy utilizado por  raperos, celebridades y realeza pop como un  par de zapatos que va más allá de ser solo para aventuras extremas.

Su estructura ha variado poco a lo largo de los años, en donde se destaca la integración de una tecnología anti-fatigue para que sean cómodas y fáciles de usar para una simple reunión hasta para escalar una montaña. Confeccionados en piel impermeable y costuras selladas, resisten los embates del barro, la lluvia y la nieve. Por si fuera poco, presenta una estética única al disponer una serie de  piezas metálicas inoxidables al mejor estilo Timberland.

Famosas por su larga vida y comodidad, las botas de seis pulgadas se han vuelto un objeto del deseo, convirtiéndose en una tendencia de moda al reflejar una actitud relajada y práctica para el día a día. Las botas Earthkeepers® Premium for Women  las puedes conseguir en las tiendas  oficiales en el territorio nacional.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar