Vida con estilo

Maquillaje para lucir hermosas en las fiestas navideñas

Faltan pocos días para la Navidad y el Fin de Año, y seguro ya están pensando en que usaran estos días para verse espectaculares en estas fechas. Todo cuenta, desde el vestuario, el peinado y hasta el maquillaje, es por ellos que hemos traído las últimas tendencias en make up, para que deslumbre en estas festividades.

Aunque es importante que recuerden que no hace falta exagerar para que se vena más guapas de lo normal durante todas las celebraciones navideñas, a continuación te damos algunas ideas para tu maquillaje de fiesta, super femenino y chic.

El rostro siempre será el foco de atención, por eso lo primero que se debe hacer es hidratar bien la piel y refrescarla con alguna mascarilla natural. Luego llegará el momento de darle protagonismo a los ojos, labios o resaltar tu belleza.

 

Para los ojos, puedes usar sombras en metal, ya que el plateado te hará brillar en cualquier sitio. Para aumentar su efecto, prueba con sombras de textura cremosa, los delineadores y los pigmentos escarchados. Este matiz se adapta a todos los colores de iris, sean castaños, grises o azulados.

Pero si eres de las que son más discretas, puedes usar algún iluminador nacarado, este luce bien con todo.

Por otra parte, para los labios, la tendencia es el color Ultravioleta, este tono combina el morado, con notas de azul y rosado; transformándolo en un verdadero aliado para un maquillaje de fiesta.

Sin embargo puedes crear un llamativo degradé, te recomendamos optar por un labial en esta tonalidad, teniendo siempre en cuenta que si es un acabado mate, deberás aplicar un punto de gloss (brillo).

Otra opción en la gama del maquillaje de fiesta es el look romántico. Céntrate en los matices rosas y pasteles. Con ella podrás darle luz a tus ojos, colorear tus mejillas y hasta darle volumen a tus labios.

Como es un make up claro, tendrás que usar base y corrector para ocultar ojeras, manchas y las líneas de expresión más finas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar