Moda

¡De las tarimas a las pasarelas de moda! Justin Bieber lanza línea de ropa

El cantante canadiense Justin Bieber, se ha sumado a la larga lista de artistas que han incursionado en el mundo de la moda. Y es que, con una colección minimalista y unisex, llamada “Drew House”, Bieber apuesta el todo por el todo.

Según medios, la inspiración del intérprete de “Baby” estuvo basada en la moda impuesta por el rapero Kanye West, que con su marca urbana “Yeezy” se ha posicionado en el rama de la confección, además de hacer también uso de los colores neutros como: beige, blanco y negro. Se presume que este proyecto del joven cantante se haya iniciado en febrero del pasado año, cuando este se dispuso a registrar los derechos por las marcas: “Drew”, “The House of Drew” y “La Maison Drew”.

Y aunque se espera que las piezas sean vendidas a través de las redes sociales, muchos fanáticos han calificado las muestras como “horribles” o “muy simples” para su valor, ya que están estipuladas entre 48 y 148 dólares. Sin embargo, se detalló que el estilo de esta línea de ropa es para aquellos chicos que quieran divertirse.

View this post on Instagram

🙂🙃🙂

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

View this post on Instagram

@drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba