Moda

Derroche de glamour se vivió en el Miss Earth Venezuela 2018

Una gala llena de glamour fue lo que se vivió la noche de este domingo 12 de agosto en el Miss Earth Venezuela 2018. Sin duda alguna la segunda edición de uno de los concurso de belleza más esperado por los venezolanos, fue un espectáculo marcado por las creaciones de reconocidos diseñadores venezolanos como los son Amal Charani, Julio César y Hugo espina, quienes fueron los encargado de los “outfit” de las 24 aspirantes a la corona y además de ello de vestir a las responsables de liderar el show, Maite Delgado y Alyz Henrich.

Sin embargo, la alfombra roja no dejo de ser un punto importante dentro del mundo de la moda, ya que por ella desfilaron grandes personalidades reconocidas por su trabajo en la televisión nacional e internacional como: Vladimir Villegas, periodista y conductor del programa “Vladimir a la 1”, Rosa Angélica Monasterio, periodista de Globovisión, Franklin Salomón, maquillador y estilista – quien llegó acompañado de su esposo el estilista Giovanni Laguna-, Irrael gomez reconocido como el “Gurú” de las redes sociales y Rosmeri Marval, actriz y modelo, entre otras figuras que también destacan por su labor.

El escenario deslumbró desde el oppening cuando las misses salieron a brillar luciendo un hermoso vestido blanco creado por la diseñadora Amal Charani, y accesorios realizados por el presidente de dicho concurso, Prince Julio César.

Posteriormente, llegó uno del los momentos más esperados, el desfile de trajes de baño, donde el cuadro de las 13 finalistas impactaron a los jurados y asistentes del evento al mostrar sus moldeadas figuras con trajes de baños de World Swim Suit.
Asimismo, la noche cerró con broche de oro gracias a los trajes de gala que usaron las participantes creados por al talentoso diseñador Hugo Espina, quien además tuvo la responsabilidad de vestir a la modelo y ahora animadora Alyz Hnrich, así como también el traje que lució Maite delgado al finalizar el concurso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba