Cultura

Tertulia con Tomás Straka sobre el devenir de la república

El Centro de Arte Los Galpones presenta en su programación especial de foros este viernes 22, a las 4:30 p.m, la tertulia El devenir de la República con el historiador y miembro de la Academia Nacional de la Historia Tomás Straka, quien abordará rasgos relevantes de la consolidación de un modelo republicano en Venezuela.

Profesor de Historia e investigador en la Universidad Católica Andrés Bello, Tomás Straka es autor de “La Voz de los Vencidos” (2000), “Hechos y Gente, Historia Contemporánea de Venezuela” (2001), “Un mundo para el mundo” (2006), “La épica del Desencanto” (2009), “La república fragmentada. Claves para entender a Venezuela” (2015), entre otros trabajos y ensayos.
La cita es viernes 22, a las 4:30 p.m., en el Galpón 17, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones y @thstraka. ​Entrada libre.Twitter:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba