ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas se concentraron en el TSJ para ratificar denuncia contra la MUD

Este miércoles se realizó una manifestación por parte de adeptos al oficialismo en las fueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar el presunto fraude perpetrado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la recaudación del 1% de firmas para el referéndum revocatorio.

En declaraciones recogidas por Globovisión, Armando Franco, uno de los asistentes, informó que acudieron al TSJ para ratificar la denuncia presentada en la Fiscalía General de la República días atrás.

Franco dijo que su nombre figuraba entre los firmantes y que él no estampó su rúbrica para convocar el revocatorio.

Los manifestantes estaban a la espera de algún funcionario del Poder Judicial para hacerle entrega de un documento con las pruebas del “fraude” de la oposición.

Con respecto a esto, la diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tanía Díaz, exigió que se haga justicia y se limpie el nombre de las personas que aparecieron fraudulentamente en las listas presentadas por la MUD al Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar el mecanismo constitucional.

«Que el mundo sepa que esos majunches, esos nidos de paloma, esos pelucones, metieron a firmar 11.000 muertos y más de 6.000 usurpados. Ni siquiera los diputados de la MUD firmaron por el referéndum», expresó.

Según la parlamentaria, la oposición no está interesada el efectuar la consulta sino que la utilizan como excusa para generar violencia en el país.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentario del GPP, Héctor Rodríguez, calificó a la oposición de tramposa y señaló que no permitirán que se imponga “la forma tramposa y adeca de hacer política” en Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba