Política

Cabello a Machado: «En el 2030 tampoco podrás ser candidata, ni en el 2036»

"Tu problema no termina en el 2024, porque en el 2030 tampoco podrás ser candidata, ni en el 2036", aseguró Cabello a María Corina Machado

El número dos del oficialismo, Diosdado Cabello, cuestionó cuál sería el próximo paso de la política María Corina Machado y señaló que la inhabilitación sobre la opositora se mantendrá.

«¿Y qué le va a decir a su gente después de engañarlos tanto tiempo? Mintieron, manipularon y trataron de engañar a la Comunidad Internacional«, dijo Cabello durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando». «Tu problema no termina en el 2024, porque en el 2030 tampoco podrás ser candidata, ni en el 2036».

Por otra parte, se refirió a la aprehensión de los dirigentes de Vente Venezuela, ante lo que expuso que formaban parte de un presunto plan conspirativo. “Ese plan está desvelado, están patas arribas, hoy fueron a tocarle la puerta a unos embajadores y los embajadores se escondieron”, sostuvo.

Además criticó a la Unión Europea y a Estados Unidos por solicitar la inscripción de Machado como candidata a las elecciones presidenciales. “Las condiciones las ponemos nosotros y si no las cumplen se van. Ustedes van a tener un protocolo de comportamiento y van a tener que cumplirlo. Hagan el informe que quieran”, destacó.

Esto es una estupidez, pero es una estupidez desde la arrogancia. Resuelvan sus problemas y dejen que los venezolanos resuelvan sus problemas aquí, la oposición inepta que ustedes tienen aquí no van a volver”, fustigó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba