Actualidad NacionalPolítica

Machado destaca que la oposición no caerá en chantajes

De acuerdo con Machado, la oposición no cederá a las opciones de sumisión o abstención en las elecciones presidenciales

María Corina Machado, líder de la oposición, indicó este lunes desde el estado Miranda que tanto el grupo político adverso a la administración de Nicolás Maduro no cederá al chantaje entre sumisión o abstención.

“No caemos en chantaje. No es verdad que aquí las dos opciones son o sumisión y aceptar que el régimen pone las condiciones y que el régimen decide quién es el candidato o abstención. Eso no es verdad. Nosotros estamos luchando para participar y para ganar el 28 de julio”, explicó Machado.

El discurso de la dirigente de Vente Venezuela sigue la narrativa que ha mantenido en las últimas semanas después de que se impidiera la inscripción de Corina Yoris, su elegida como candidata, a los comicios.

A juicio de Machado “no se trata solo de votar, los venezolanos queremos elegir”, explicó recientemente a medios internacionales.

La vencedora de las primarias de la oposición estuvo la semana pasada en los estados Yaracuy y Aragua, desde donde retomó su recorrido por el país para exigir elecciones libres.

Su próximo paso, explicó, será encabezar un evento en Miranda, específicamente el 17 de abril en San Antonio de los Altos.

“Es muy importante que el mundo vea la fuerza que tenemos los venezolanos, decididos a avanzar para lograr elecciones limpias, libres y donde nuestro voto elija”, señaló en un video compartido en sus redes sociales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba