ActualidadActualidad Nacional

Smolansky tras la sentencia: Vamos todos a defender El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky llamó a sus vecinos a protestar este jueves en defensa de la comunidad de la que forman parte. El llamado lo hizo tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la noche del miércoles, que lo inhabilitó y condenó a 15 mese de prisión.

Aseguró ser el alcalde número 12 que es inhabilitado, destituido y con una orden de aprehensión por parte del TSJ. “Al ritmo que vamos no quedará municipio en Venezuela con alcalde de la unidad porque todos tenemos un número”, afirmó el dirigente en un vídeo que subió su cuenta en la red social Twitter, @dsmolanky.

Smolansky, llama a los vecinos de El Hatillo a manifestar y defender el municipio a partir de las 7 de la mañana en todas las calles del municipio. “No se trata de Smolansky, no se trata de un cargo, no se trata de un poder, se trata de ustedes que me eligieron hace más de tres años”. Finalmente le pidió a los hatillanos «#FuerzaYFe!».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba