ActualidadJudicialPulso Regional

Planta transmisora de Trujillo 102.5Fm fue atacada con bombas molotov

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

La familia de Trujillo 102.5 FM rechaza los recientes ataques de los que fueron objeto y que atentan contra la libertad de expresión y derecho a la información del pueblo trujillano.

En horas de la mañana de este viernes la planta transmisora, ubicada en el cerro el zamuro del municipio Trujillo, fue blanco de un acto terrorista donde lanzaron dos bombas molotov a la caseta donde se encuentran los equipos y cortaron los cables de los enlaces; interrumpiendo así su habitual transmisión.

Los directivos del medio de comunicación aclararon que no sustrajeron ningún equipo y se canalizaron las respectivas denuncias ante los organismos pertinentes.

La familia de Trujillo102.5 FM es fiel defensora de la pluralidad informativa, razón por la que en sus espacios la voz del pueblo trujillano siempre tiene cabida sin importar tolda política o creencia religiosa, así lo dejó claro la junta directiva.

De esta manera rechazan los ataques hacia los bienes materiales, que cercenan el derecho a la Información de todos los ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba