Economía

Productores de pastas alimenticias venderán 50% de su producción al Estado

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que las empresas procesadoras de pastas alimenticias acordaron vender 50% de su producción al Ejecutivo Nacional, con el fin de que sean distribuidas mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

De acuerdo con información suministrada por el ente ministerial, Torres indicó que los acuerdos permitirán incrementar la distribución de alimentos de manera directa al pueblo y así fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En una reunión con representantes de las plantas procesadoras de trigo durum el pasado lunes, realizada en la sede del Ministerio para la Alimentación, avaluaron el procesamiento de este rubro, así como su dsitribución.

En el encuentro participaron representantes de las empresas de pasta Capri, Sindoni, Allegri, La Especial, Cargill, Molinos Guacara, Empresas Polar, Inalsa y Faparca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba