Opinión Nacional

El “burro” Martínez renuncia a su cargo

El gobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, anunció este lunes su separación definitiva como titular de ese despacho, a través de una comunicación dirigida al secretario general de gobierno y ahora gobernador encargado, Leopoldo Rodríguez, y a su tren ejecutivo regional.

El gobernador (e) señaló en rueda de prensa, que la separación definitiva de Martínez, según lo argumenta en la citada comunicación, se debe a “problemas de salud” Martínez estuvo al frente de la Gobernación de Monagas desde el pasado 8 de noviembre de 1998 cuando fue electo popularmente.

Recalcó Rodríguez que a partir de este momento asumirá las responsabilidades como gobernador encargado, hasta tanto se elija un nuevo mandatario regional por lo que a partir de este momento estará al frente de las labores diarias y cotidianas de la Gobernación del estado Monagas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba