Opinión Nacional

El llamado de rebelión de Noel Álvarez

Entre los 11 Principios sugeridos por Joseph Goebbels  y manejados por Adolfo Hitler para confundir y dominar, se encontraba  la exageración y desfiguración; convirtiendo cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Esto combinado con el  Principio de renovación que consiste en emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa; indudablemente  que se requiere de una correcta caracterización de las verdaderas intenciones del que ejerce dichas manipulaciones, para que nuestras respuestas puedan contrarrestar el nivel creciente de acusaciones y así garantizar la  efectividad del ataque.

   Los resultados en la elección del 26 de septiembre son claros: La contabilización nacional de los votos de la Mesa de la Unidad y los del PPT abarcaron el 52% de los votos validos (5.675.823 votos),  mientras que los del PSUV y el PCV se ubicaron en el 48% (5.276.140 votos). El chavismo comenzó a quedar en minoría a la vez que el descontento y la desilusión crece constantemente REPRESENTANDO LA PRINCIPAL ANGUSTIA DE HUGO CHÁVEZ que trata por todos los medios de atormentar a las bases de quienes adversamos su manera autoritaria y arbitraria de gobernar, a la vez de querer cambiar la percepción de la población (incluyendo sus bases) sobre sus debilidades y posibilidad real de ser derrotado en el 2012.

    En los barrios mas pobres, en la juventud y sobre todo en los trabajadores venezolanos CRECE LA IDEA DEL FRACASO DE CHÁVEZ para resolver los graves problemas del país; pero él sabe que la clase media que fue la base social de la izquierda venezolana en los años 60 y 70, hoy en día se encuentra atormentada por los sistemáticos ataques y amenazas que perversamente su gobierno le ejerce, y trata ahora de estimular en su seno acciones de violencia o la búsqueda de atajos que faciliten sus planes represivos tal como lo hizo Hitler el 30 de abril de 1934 cuando ordenó la sangrienta matanza y arresto de muchos de sus adversarios políticos, quedando registrado en la historia como La Noche de los Cuchillos Largos.

   Tomo la injuria que realizaron en contra del empresario Noel Álvarez (su llamado fue el de respetar la constitución), como un ejemplo de las maniobras que realiza el régimen en la búsqueda de acciones desesperadas que les facilite avanzar en su autoritarismo. Estoy seguro que NO ES FACIL DE ENTERDER POR UN REDUCIDO SECTOR DEL PAIS QUE PLANTEA SALIDAS RADICALES. Pero la salida que impone la circunstancia histórica que vive la patria debe ser electoral y constitucional.

   En el pasado empuñé las armas, combatí desde la clandestinidad y contribuí en la organización del movimiento de masa que enfrentó a las cúpulas que antecedieron esta falsa revolución; pero ahora creo que cobra suprema importancia lo expuesto por Sun Tzu en EL ARTE LDE LA GUERRA: “Lo fundamental es atacar la estrategia del adversario y no al adversario”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba