Opinión Nacional

Fuera el castro-comunismo

Maduro y los hermanos Castro están adueñados del poder en Venezuela, y es obligante desalojarlos en las elecciones  que se realizarán el próximo domingo 14 de abril.

En el caso hipotético de que esta vez no se les venza, la lucha será  prolongada y feroz.

Prolongada porque el castro-comunismo tiene dilatada experiencia en la obliteración de la sociedad cubana a través del sometimiento de la disidencia, el cercenamiento de la libertad de prensa  y de la libre expresión del pensamiento; todos estos, derechos ciudadanos aplastados por un aparato propagandístico demoledoramente efectivo acallando al adversario, divulgando falsas bondades del régimen y lavando el cerebro a la población -depauperada y desasistida- para convencerla de los supuestos valores éticos de la llamada dictadura del proletariado como paso a la sociedad comunista que ha traído por más de cincuenta años ruina y miseria a Cuba.

Feroz porque los venezolanos no somos sumisos, como pudiera pensarse ante la realidad de que más de la mitad de la población -burlada- apoya al chavecismo comprobadamente corrupto y malversador. También porque, de hecho, el sistema de control de las comunicaciones públicas y la depurada propaganda a favor del comunismo están en desarrollo en Venezuela, al igual que la milicia y la penetración de nuestras Fuerzas Armadas, pero son avances que se combaten dentro y fuera del país desde hendijas de comunicación colectiva por donde se informa verazmente, y por medio de la diaria protesta callejera.

Por tanto y en el supuesto negado de que  Maduro ganase y dados sus antecedentes, el próximo paso en la implantación del castro-comunismo a la venezolana será la represión inmisericorde, el cercenamiento de los derechos humanos, el espionaje -para el chantaje- de la vida privada de los dirigentes opositores y de todo quien se rebele, la tortura física y psicológica, la profundización de la castrante ideologización de la población joven mediante el uso de la estructura educacional estatal y de la red de medios de comunicación gubernamental para intentar adoctrinar a los estudiantes.

Tal perspectiva ha encontrado y encontrará la respuesta frontal que el venezolano suele dar cuando se intenta sometérsele. La afirmación no es patriotera. Ha estado reflejada en las manifestaciones y acciones estudiantiles, en la resistencia de los gremios docentes y de padres y representantes, en la permanente actitud combativa de los dirigentes de la oposición, y en el decoro de nuestras muchísimas mujeres valientes.

Las intervenciones en TV de Liliana Hernández y de Gledys Ibarra son apenas un atisbo. Es el vislumbre de que el castro-comunismo encontró en los venezolanos dondequiera que estén, hombres y mujeres, en pie de lucha. Y a sus milicianos se les repelerá corajudamente de distinta manera y desde muchas direcciones hasta darles la derrota que se merecen y ofrendar al bravo pueblo nuestro y al escarnecido pueblo cubano.

¡Así será de formidable la victoria!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba