Actualidad NacionalPolítica

VP se desvincula de Daniel Ceballos

Este miércoles, el partido político Voluntad Popular (VP) señaló que Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, no forma parte de dicha dirigencia desde hace varios años. El pronunciamiento se dio en medio de su solicitud para volver a tener la habilitación política.

“Puede que esté de más decirlo pero debemos recordarlo: Daniel Ceballos no representa a Voluntad Popular, solo es un mandadero del régimen”, destacó a través de su cuenta de X el partido político.

Ceballos fue visto durante la jornada en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde solicitó su habilitación política, alegando que representa a VP, cuya directiva está a cargo de José Gregorio Noriega.

“Asumo como venezolano mi responsabilidad, asumo la vocería del colectivo de Voluntad Popular y respaldo el Acuerdo de Barbados”, explicó desde el lugar.

Ceballos agregó que «en el país hay venezolanos que sí creemos en las instituciones y estamos dispuestos a construir con las instituciones de manera soberana”.

Luego de pedir su habilitación política, el exalcalde de San Cristóbal aprovechó el tiempo para hablar sobra la disputa territorial entre Venezuela y Guyana, celebrando la reunión que este jueves sostendrán Nicolás Maduro e Irfaan Ali, presidente guyanés.

“Debe proponer la paz como pilar fundamental de todo lo que esté por venir. El referendo consultivo debe ser un ejemplo para dar cumplimiento al mandato del pueblo, y que no se permita la fuerza de ninguna de los Estados ante esta disputa”, sostuvo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba