Judicial

Matan a comisario jefe del Sebin en Aragua

 

Un funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional adscrito a la delegación de Caracas fue asesinado la noche del pasado miércoles dentro de una finca ubicada en la población de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua,  donde había acudido a visitar a unos amigos.

Se conoció por fuentes policiales que ocho sujetos ingresaron a la finca «Mi Paraíso», con la intención de cometer un robo y al percatarse entre los presentes se encontraba  el comisario jefe Yuardo Calles Martínez, le dispararon en siete oportunidades.

Se supo que el comisario residía en la población de San Casimiro, ubicada también al sur de la entidad aragüeña, pero en el camino decidió desviarse para visitar a la familia amiga.

Los asaltantes al requisar a los presentes se percataron de las credenciales del funcionario policial y del arma de reglamento, por lo que el efectivo intentó huir, pero los antisociales le dispararon enseguida causándole la muerte.

Posterior a este asesinato, los delincuentes mataron  de varios disparos a Antonio José Seijas Castillo de 43 años, dueño de la finca, por tener en su casa «a un sapo», haciendo referencia al funcionario del Sebin.

Los delincuentes se llevaron un camión, marca Ford, color blanco, en donde cargaron todo los objetos de la casa  y  el arma reglamentaria del funcionario de inteligencia. Se presume que los responsables del hecho fueron los integrantes de la banda  «Los Carajitos».

Con la muerte del funcionario del Sebin se eleva a 20 el número de funcionarios de organismos de seguridad del Estado que han sido asesinado en el estado Aragua en lo que va de año.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba