Noti-TipsTendencias

MercadoLibre se une a Banesco y al IUGT

Potenciando sus esfuerzos en materia de capacitación y formación de emprendedores, MercadoLibre Venezuela firmó una alianza con Banesco y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) con la finalidad de fomentar el desarrollo de competencias tecnológicas y de mercadeo on-line entre los alumnos egresados del Módulo Administrativo del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

Ángel Méndez, gerente de MarketPlace de MercadoLibre Venezuela, explicó que el Módulo Tecnológico viene a complementar al Programa de Formación de Microempresarios de Banesco, incorporando nociones básicas de Office, y conocimientos sobre el uso empresarial de las redes sociales y el comercio electrónico.

“El nuevo módulo está concebido para que los estudiantes alcancen competencias técnicas de autogestión que les permitan ser más competitivos a la hora de emprender su propio negocio. Hablaremos sobre herramientas de vanguardia como MercadoShops,  con la que podrán crear su propia tienda virtual o sitio web de forma personalizada, y desde allí administrar fotografías, videos, inventarios de productos y mecanismos de pago tradicionales o de avanzada como MercadoPago, de forma gratuita o con una mínima inversión” señaló el vocero de MercadoLibre Venezuela.

Por su parte, Carmen Lorenzo, directora ejecutiva de Banesco, declaró: “Gracias a esta alianza nuestros microempresarios podrán comercializar sus diferentes productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente, haciendo uso de herramientas digitales, sin importar su ubicación geográfica y en igualdad de condiciones, aprovechando las bondades de la web”.

El módulo tecnológico del Programa de Formación de Microempresarios de Banesco tendrá una duración de 16 horas académicas y se impartirá en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología – como parte de la alianza establecida entre Banesco, MercadoLibre Venezuela y el IUGT- en aulas con capacidad para 30 personas, a partir del 16 de junio, un día a la semana, en  horario de 8 am a 5 pm.

Los egresados del módulo administrativo pueden obtener mayor información e inscribirse ingresando a www.BancaComunitariaBanesco.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba