DeportesDestacado

Carl Herrera deberá ser trasladado a Caracas para ser operado

El ex jugador de baloncesto y director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, deberá ser trasladado a Caracas para ser intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que se le alojó en la zona pleural de uno de los pulmones.
La información suministrada por un familiar cercano señaló que Herrera se encuentra en franco proceso de recuperación, pero el balazo que recibió durante el atraco del que fue víctima, le fracturó dos costillas y además le pasó muy cerca del corazón, causa por la cual se le presentó una inflamación del pericardio.
Estima uno de los médicos que trata al primer venezolano que jugó en la prestigiosa liga estadounidense NBA, que Herrera deberá ser intervenido por el método de laparoscopia y para ello debe ser internado en una clínica de Caracas, por considerar que tendría a la mano mejor tecnología que el lugar donde está hospitalizado en Margarita.
Como es del conocimiento público, el pasado sábado Carl Herrera fue víctima de un atraco, cuando había terminado de almorzar en un restaurant cerca del sector Playa El Agua., por dos individuos que además de despojarlo de valiosas pertenencias, le dispararon.
En sus inicios en baloncesto estudiantil de Estados Unidos jugó con el equipo de Jacksonville y posteriormente con la Universidad de Houston, posteriormente fue contratado por el Real Madrid de la liga ACB de España, posteriormente fue seleccionado en el draft por el Miami Heat de la NBA y luego pasó a los Rockets de Houston, con el que fue campeón en dos ocasiones, posteriormente pasó los Spurs de San Antonio, Vancouver y Denver. En Venezuela fue el líder del conjunto de Portuguesa, con el cual conquistó un campeonato, el único en la historia de ese conjunto.
Carl Herrera se encuentra estable y los facultativos esperan que logre reponerse lo suficiente para ser trasladado a Caracas para extraerle la bala, que le entró por un hombro y se le alojó en la zona pleural de un pulmón.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba