ActualidadActualidad Nacional

Accidente de gandola en Maitana restringe paso en la ARC

La mañana de este viernes se registró un choque y volcamiento de un vehículo cargado de alimentos en el kilómetro 29 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Maitana.

El accidente fue ocasionado luego de que el transporte colisionará con un objeto fijo en vía, lo que produjo su derrape y esparcimiento del contenido, reseñó el portal Notisur24.

El siniestro ocurrió en la ARC sentido Valencia, sin embargo el vuelco del camión afectó a su vez la vía sentido Caracas.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, publicó a través de su cuenta de Twitter que en el lugar se presentaron efectivos de esa institución y otros cuerpos de seguridad para custodiar la carga. No hubo lesionados y fue sofocado el incendio, agregó.

Se conoció que el vehículo pertenecía a Corpologística, proveniente de Fuerte Tiuna, y cargaba bolsas de comida dirigidas a los CLAP de Valles del Tuy.

El accidente en el sector Maitana ya fue levantado, pero genera fuerte retraso vehicular en ambos sentidos, según reportes de los usuarios en la mencionada red social.

Otro volcamiento

Aproximadamente a las 9 de la mañana se registró otro volcamiento en la ARC, esta vez en una zona cercana al tunel de Los Ocumitos, sentido Valencia. El vehículo estaría derramando combustible, según los reportes de Twitter. Las autoridades se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento pertinente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba