ActualidadActualidad Nacional

Los niños celebran su día en la avenida Bolívar

En  la avenida Bolívar de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital desplegó diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, para los niños en su día.

Estas actividades especiales se hacen «pensando siempre en que los niños sean la prioridad, porque ellos son el futuro», destacó Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Entre las diversas jornadas que disfrutan los infantes, están las carreras de sacos, bailes tradicionales, colchones inflables, actos circenses y también el disfrute de helados, cotufas y otros comestibles, «todo ello para brindar un rato ameno a nuestros niños, muchos de ellos de los nuevos urbanismos (de la Gran Misión Vivienda Venezuela), que se trasladaron hasta esta avenida a celebrar su día», indicó Dugarte.

Carolina Ponce, presidenta de la Fundación del Niño del Distrito Capital, resaltó que estas jornadas son especialmente para los niños, pero en las mismas pueden participar los padres, como una forma de impulsar los valores de unión y paz familiar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba