Mundo Empresarial

Comunidad Venezuela realizará jornada de información en Orlando

Comunidad Venezuela, una organización de venezolanos que surgió de la necesidad de información y conocimiento imperante del venezolano que llega a Miami y Orlando, realizará su primera jornada de información el viernes 26 de febrero en Orlando.

El evento se realizará en unas oficinas de gobierno, en donde se ofrecen ayudas federales, estatales y locales sin importar el estatus migratorio.

“Tendremos la exposición de empresas de venezolanos ofreciendo sus servicios o ventas, trataremos temas de inmigración, cómo tratar el Bullying en las escuelas, ofertas de empleos, empresas de contabilidad para realizar sus taxes o servicios financieros”, detalló Mildred Rodríguez, coordinadora de Comunidad Venezuela.

En el evento estarán presentes pequeños empresarios o microempresarios ofreciendo sus bienes o servicios como pastelería, diseños, artes,  bisuterías, entre otros.

Rodríguez informó que también presentarán una plataforma que se está desarrollando para que los venezolanos que están en Orlando y Miami puedan ofrecer bienes y servicios de con una estrategia innovadora y un soporte extraordinario para los miembros de Comunidad.

Comunidad Venezuela surgió en Septiembre del 2015 y comenzó con la idea de ayudar  a los venezolanos que estaban llegando a Miami y Orlando.

“La idea para ese entonces fue crear un grupo en Whatapp donde nos podríamos comunicar para ofrecer información. Ellos estarían  posteando asuntos de interés como ofertas de empleos, ayuda comunitaria, servicios médicos, suplir alguna necesidad especifica que cualquier miembro puede responder. Queremos educar y formar  una cultura  inmigrante, una fraternidad blindada digna de ejemplo. Otro de nuestros valores corresponde al consume lo nuestro” señaló la coordinadora del grupo.

Para conocer más sobre el evento y tener más información sobre Comunidad Venezuela ingresa en http://www.comunidadvenezuela. org/.

Más información del evento:

folleto

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba