ActualidadActualidad Internacional

Audiencia de sobrinos de Cilia Flores en EEUU habría sido cambiada para el #6A

Una comunicación a la que tuvieron acceso las periodistas Maibort Petit y Jessica Carrillo, la audiencia de los sobrinos de la Primera Dama de la República, Cilia Flores, -Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas- ha sido aplazada hasta el próximo 6 de abril y que estaba prevista para el 29 de marzo de 2016.

El documento presentado por ambas a través de su cuenta en la red social Twitter, indica textualmente lo siguiente:

Debido a un cambio en el calendario de la Corte de Distrito de Nueva York, la conferencia previa al juicio programada para ser realizada el 29 de marzo 2016 fue aplazado hasta el miércoles 6 de abril de, 2016 a las 3pm según consta en una comunicación enviada por el juez paul Crotty a la defensa de los primos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

La audiencia tendrá lugar en la Sala 14C @ 500 Pearl St.

El Tribunal excluye el tiempo entre el 29 de marzo al 6 de abril, el año 2016 bajo la Ley de rapidez procesal, 18 USC § 3.161 (h) (7) (A).

El juez señala que la ley establece permitir que la tiempo adicional partes para estudiar la forma de proceder s y la estrategia de la defensa en el juicio.

 

En semanas anteriores, también se dio a conocer que Efraín Campos Flores habría cambiado de equipo defensor: el bufete encabezado por Randall Jackson y John T. Zach, de la firma Boies, Schiller & Flexner, serán los encargados de manejar el caso y que habrían sido asistentes del fiscal de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Esta sería la segunda vez consecutiva que la audiencia es diferida.

Cabe recordar que los primos Flores fueron detenidos en Haití el pasado 10 de noviembre por una comisión de la DEA y son acusados de presuntamente conspirar para ingresar cerca de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

 

 

 

 

Lea también:

Sobrino de Cilia Flores habría cambiado de abogado por presunto caso de narcotráfico

Defensa de Efraín Campos confirmó el parentesco de su cliente con Cilia Flores

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba