ActualidadActualidad Nacional

Defensa de Efraín Campos confirmó el parentesco de su cliente con Cilia Flores

El abogado estadounidense Kafahni Nkrumah confirmó este jueves que Efraín Antonio Campo Flores y  Franqui Francisco Flores de Freitas implicados en el tráfico de 800 kilos de cocaína son familiares de Cilia Flores, primera dama del Estado.

Afirmó que comprende las implicaciones políticas por la cercanía con la presidencia de la República. Así lo declaró ante los medios a su paso por la corte federal ubicada en Nueva York, donde también dijo que «debemos defender al señor Campo Flores de la mejor manera”, su defendido.

Kafahni Nkrumah asumió la defensa luego de que los abogados privados se retiraran del caso. Nkrumah es defensor público y forma parte de la firma The Law Office of Kafahni NKrumah.

Tanto Franqui Francisco Flores de Freitas, de 30 años, como Efraín Antonio Campo Flores, de 29 se declararon no culpables este jueves, cinco semanas después de que fueran arrestados en Haití por intentar ingresar cocaína a Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba