Noti-Tips

History abre el garage de Jay Leno

Conducido por el propio Jay Leno, el legendario comediante y conductor de “Tonight Show”, EL GARAJE DE JAY LENO (Jay Leno’s Garage), es un programa que llega a las pantallas de HISTORY para mostrar una de las colecciones de autos y motocicletas más grandes de los Estados Unidos. El espacio  no sólo aborda temas mecánicos, sino también aspectos sobre historia de la industria del automóvil, con una buena cuota de nostalgia para quienes vieron alguna vez circular esos vehículos por las calles.

En esta primera temporada de ocho episodios de una hora de duración cada uno, mostrará verdaderos clásicos del automovilismo, súper autos, proyectos de restauración, pruebas en carretera, inversiones e incluso el funcionamiento interno del mercado de los coleccionistas.

En cada episodio Leno cuenta con invitados especiales, entre ellos las más famosas celebridades de Hollywood con quien comparte su pasión por los autos y su historia. Dentro de los invitados especiales de este 1era. temporada estan los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Tim Allen; el premiado director de cine Francis Ford Coppola, el comediante Jeff Dunham y el seis veces ganador de la copa NASCAR Sprint, Jimmie Johnson, entre otros.

EL GARAJE DE JAY LENO llevará a la audiencia de HISTORY en Latinoamérica a un original paseo por la historia del automovilismo, mientras Jay Leno recorre los Esatdos Unidos para resaltar en cada ruta la pasión e historias que hay detrás de cada uno de estos modelos e icónicas marcas. De esta manera HISTORY sigue ofreciéndo a sus usuarios latinoamericanos más y mejor contenido vinculado a una de sus categorías preferidas: autos. EL GARAJE DE JAY LENO seguirá reforzando el éxito de otras series como Locos por los Autos, Top Gear, y Boys Toys.

Ya sea solamente para hablar de los autos premiados por su desempeño o diseño, mostrar modelos nuevos o verdaderas reliquias, el entusiasmo de Leno por los autos es tal que llega a ser contagioso. Mientras que el conocimiento que posee del mundo motorizado lo convierten en el presentador y conductor perfecto para un programa para los amantes del “mundo tuerca”.

EPISODIOS EN ESTRENO à

MIÉRCOLES 21/09

#01 MÚSCULO AMERICANO

Jay Leno revive la época de oro de los potentes autos estadounidenses y analiza cómo comenzó la tendencia, por qué hoy tienen tanto valor y si pronto habrá un renacimiento. Visita a Tim Allen, entrevista a la primera campeona de Pro Stock, analiza el auto secreto «The Pegasus» de GM del ´60 y conduce con Jimmie Johnson, la leyenda del NASCAR.

#02 CARROS DE CALIFORNIA

Jay se lanza a las calles de California para conocer el verdadero valor que tienen los autos en El estado dorado. Se reúne con conductores del este de L.A., viaja con uno de los clubes de motocicletas más antiguos del país, visita sitios olvidados en la ruta Ridge y accede al secreto más íntimo del Museo del Automóvil Petersen.

MIÉRCOLES 21/09

#03 LA FUERZA IMPULSORA (THE DRIVING FORCE)

Jay tiene la misión de averiguar por qué la gente ama los autos. Para ello se conecta con algunos amigos famosos, como CJ Wilson, John Hennessey y Laurence Fishburne, a fin de saber qué es lo que impulsa su pasión y en el camino explora su propio amor por los autos.

BIOGRAFIA JAY LENO à

Antes de que Jay Leno (New Rochelle, Nueva York) se convirtiera en el presentador del tan reconocido programa «The Tonight Show», el perfeccionó su comedia en clubes de todo el país excediendo 300 presentaciones por año. Leno fue el telonero de artistas como Tom Jones y John Denver y después de mudarse a Los Ángeles decidió comenzar su carrera en la televisión y el cine. En ambos casos lo hizo escribiendo detrás de cámaras o participando en programas como «Welcome Back, Kotter» y películas como «American Hot Wax». El 2 de marzo de 1977, Leno hizo su primera aparición en «The Tonight Show” representando a Johnny Carson» y en 1987 fue nombrado presentador invitado permanente. Aunque solo en 1992 Leno reemplazó de tiempo completo a Johnny Carson, el nunca dejó de participar en tours con en el circuito de comedia.

Leno continuó en contacto con la gente dándoles la mano y consiguiendo tiempos «uno-a-uno» con audiencias de todo el país, ya sea participando en escenarios en lugares pequeños o en sus shows semanales en Las Vegas. Tal vez por eso él pudo seguir proyectando su estilo y personalidad que le han ayudado a conquistar millones de seguidores en todo el mundo. Leno ha sido promocionado como una de las mejores personas del mundo del espectáculo y sin duda el más trabajador – un tándem ganador para el hombre que dice: «Cualquiera puede tener una vida – las carreras son difíciles de conseguir». El comediante no es sólo para adultos. Con el ánimo de llegarle a una generación más joven ha escrito dos libros reconocidos como mejor vendidos por el New York Times, «How to Be the Funniest Kid in the Whole Wide World (or Just in Your Class)» y «If Roast Beef Could Fly» (both from Simon & Schuster).

En 1998 salió a la venta su otro libro «Leading with My Chin». Él también ha publicado cuatro versiones de «Headlines», la compilación de libros y calendarios de escritorio que ofrecen sus titulares favoritos y divertidos de periódicos. También publicó «Police Blotter», un libro con recortes cómicos de periódicos que involucran historias policiales (los ingresos de este libro van dirigidos a diversas organizaciones benéficas). Además de presentar el programa «The Tonight Show», de sus apariciones en todo el país y de su carrera de escritor, Leno también obtuvo la distinción Premios Primetime Emmy. En 2006, Leno quien es un aficionado de los autos llevó su experiencia a la web, dándole la oportunidad a sus fans de mirar su garaje al ingresar a la página www.jaylenosgarage.com.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba