ActualidadActualidad Nacional

Saab: Diferencias entre venezolanos deben resolverse por medio del voto

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este jueves que el ente que dirige, aunque no participa de manera directa en los altercados y polémicas relacionadas a circunstancias políticas, insta a los venezolanos a que diriman sus diferencias a través del voto, “y no de la violencia”.

En referencia al anuncio hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la fecha y condiciones de la recolección del 20% de firmas, el funcionario dijo que las reglas del juego no las fija la Defensoría ni el Poder Ciudadano, sino el Poder Electoral.

En otro sentido, Saab informó que entre 2015 y 2016, la institución ha atendido 112.000 peticionarios y producido más de 300.000 acciones defensoriales.

«A la Defensoría del Pueblo va gente con problemas de carácter prioritario: alimentos, medicinas y derechos individuales que superan los temas coyunturales», indicó en entrevista a Unión Radio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba