Judicial

Ana Jatar: Braulio Jatar cumple seis meses preso por informar

La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia Jatar, expresó en su cuenta de Twitter que el comunicador y director del portal Reporte Confidencial cumplió seis meses privado de libertad por informar.

«Braulio es el único editor de medios de comunicación preso en Venezuela. Su caso es un caso de violaciones a la libertad de expresión», dijo.

«Él es inocente y está preso sólo por informar», acotó. Igualmente, Silvia Martínez, esposa del comunicador, exigió justicia y libertad para su pareja, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer de piel y ha estado recluido en cuatro cárceles.

El abogado y comunicador fue detenido el pasado 3 de septiembre de 2016. Familiares y defensores alegan que fue aprehendido por informar acerca de un cacerolazo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la población de Villa Rosa, en Margarita. Por su parte, el Gobierno acusa a Jatar de «legitimación de capitales».

https://twitter.com/anajuljatar/status/837809822779203584

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba