ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de El Hatillo elaboran su presupuesto anual 2018

Continuando con la política de David Smolansky, por cuarto año consecutivo la Alcaldía de El Municipio El Hatillo integra vecinos en la elaboración del Presupuesto Participativo, a través de megas asambleas, casa por casa y encuesta online.

La Secretaria de este despacho Alexandra Winkler, señaló que pondrán todos sus esfuerzos para que tanto la Alcaldía como el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) lleguen «de primera mano» a la comunidad y poder así establecer el presupuesto 2018 respondiendo a las necesidades de los vecinos.

«La sociedad civil organizada y el gobierno local, de manera concertada, priorizan la inversión de los recursos públicos, materializando posibles proyectos de inversión y facilitando dicho trámite a nuestra ciudadanía”, expresó por su parte María Alejandra Casañas, directora de Atención y Participación Ciudadana de El Hatillo,

Casañas comentó que en este programa pueden participar las comunidades organizadas, consejos comunales, asociaciones de vecinos y organizaciones no gubernamentales en conjunto con el Ejecutivo Municipal y (CLPP), órgano encargado de la planificación y participación integral del municipio, el cual está integrado por el poder Ejecutivo, el Legislativo y Representantes Vecinales.

«Actualmente tenemos el registro de encuestas online en el que cada hatillano puede ingresar y contribuir con el desarrollo de dicho presupuesto de una manera fácil y cómoda», indicó la directora de atención y participación ciudadana.

Casañas agregó que la comunidad de La Boyera fue la primera en ser visitada y consultada en asamblea abierta como en casa por casa. El Centro Vive El Hatillo y Gavilán, zona rural del municipio, también serán visitados.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba