Deportes

Andrea Pirlo anunció su fecha de retiro del fútbol profesional

Una leyenda anuncia su retiro, Andrea Pirlo dirá adiós al fútbol activo en diciembre de 2017 tras 23 años de lujo en el campo.

El mediocampista italiano anunció su retiro una vez que termine su contrato con New York City FC de la Major League Soccer (MLS).

El campeón del mundo adelantó a La Gazzetta dello Sport que, una vez que termine su vinculo contractual con el NY City FC (diciembre de 2017), comenzará a hacer otra cosa. Todavía no tiene claro si comenzará su preparación para ser director técnico, o si aceptará alguna propuesta como auxiliar.

“Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”, declaró el genio del mediocampo.

Su futuro: “No lo sé todavía. “En diciembre volveré a Italia ¿Trabajar con Conte? Se dicen muchas cosas. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba