JudicialPulso Regional

5 lesionados y cuatro apartamentos afectados por deflagración de tubería de gas en San Diego

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Quemaduras y politraumarismos múltiples son las lesiones que experimentan los 5 afectados de la explosión. Los detalles son difusos por ahora, sin embargo se precisó que los sujetos estaban dentro del edificio cuando se registró el siniestro.

El estruendo se escuchó en al menos un kilómetro a la redonda del lugar de los hechos. La tranquilidad en el conjunto residencial Terrazas de San Diego, en el municipio homónimo, se quebró cerca de las 8:30 a.m. este lunes santo 26 de marzo.

El estallido se originó tras una aparente deflagración de las tuberías de gas de la planta baja de la torre 9, situada en el sector B del conjunto residencial. Unos cuatro apartamentos experimentaron serios daños de infraestructura tras la explosión.

La novedad fue controlada gracias al despliegue de los Bomberos municipales, Bomberos de Carabobo y Protección Civil. Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Proteccion Civil y Bomberos en la entidad, confirmó los pormenores disponibles y destacó que durante las maniobras también se logró rescatar a una mascota que estaba en el apartamento superior al inmueble siniestrado.

Actualmente se efectúan peritajes para precisar el origen de la explosión. Aún reina un ambiente de confusion entre los residenctes del área urbana; quienes no salen de su asombro.

Lista de lesionados

1- Eglis Tortoledo 45 años. CI: 11652183 presenta fractura miembro inferior derecho reside apto 09-25 sector b torre 9 trasladada ala clínica 24 hrs los guayos,

2- Maria Tuozzo. De 12 años. CI: 31312531 presento herida abierta miembro superior derecho mas escoriaciones.

3 -Sebastian Carcano de 10 años presenta quemaduras.

4 -Yelis Ferres de 33 años. CI: 19182206 presento quemaduras de primer y segundo grado.

5 -Jose Gradymar de 33 años. CI: 16948909 presento 100% quemaduras. Todos los tres últimos residen en el apto09-15 torre 9 sector B.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba