ActualidadActualidad Nacional

Elías Jaua bautizó su libro “Despejando el Horizonte”

El ministro de Educación, Elías Jaua, hizo el bautizo oficial de su libro titulado “Despejando el Horizonte” en un acto moderado por Adán Chávez realizado en el Auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

En el acto participó musicalmente la “Madre Cantora de Venezuela”, Lilia Vera y diversas personalidades de la cultura venezolana.

“Es un honor para mí haber escrito la presentación de tan hermosa joya literaria”, afirmó el ministro Jaua, quien también señaló que el libro posee artículos “interesantes” y que espera que tenga el éxito esperado.

El acto estuvo moderado por Adán Chávez, hermano del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encargó de abrir el evento y manifestó que hay que seguir haciendo los esfuerzos para superar las dificultades en la impresión de libros, ocasionado por la falta de papel.

Jaua también aprovechó la ocasión para relatar lo acontecido en su reunión de Ministros de Educación en la UNESCO, en Cochabamba, Bolivia. Señaló que Venezuela no tiene problemas con la educación, pero sí en otros ámbitos.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba