Deportes

Bucaneros se proclamó campeón de la Liga de Voleibol

Bucaneros de La Guaira se tituló campeón de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), en su categoría masculina, luego de vencer con pizarra de 3 sets por 2 a Portugueseños Voleibol Club.

En partido escenificado en el Domo José María Vargas, de La Guaira, la maquinaria naranja inició dominando las acciones, colocando parcial de 25-22. Sin embargo, el conjunto llanero se desquitó en el segundo episodio, llevándose el triunfo con marcador de 27-25.

El tercer parcial quedó en manos de los litoralenses con 30-28, mientras que el cuarto set terminó a favor de Portugueseños con pizarra de 25-19. El último capítulo cerró en 15-10, significando la victoria de Bucaneros de La Guaira, equipo que alcanzó su segundo campeonato de la LVV.

El primer título de la franquicia data de 2016, año en el que se quedaron con el trofeo al derrotar a Aragua Voleibol Club.

En el encuentro final de la LVV, el receptor-punta Willner Rivas, de Bucaneros de La Guaira, se adjudicó el título del Jugador Más Valioso, gracias a un impecable registro que lo ubicó en la cima de la ronda eliminatoria con 131 unidades.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba