Judicial

Mataron a joven de 20 años para robar en su apartamento en la avenida Panteón

 Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años, fue asesinado el sábado en su apartamento número 23, piso 6, edificio Aida de la avenida Panteón, municipio Libertador de Caracas.

Transcendió que el día anterior el joven, junto a su amigo Juan Manuel González, y un sujeto conocido como José Luis «el Chelín» se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del apartamento. Cuando ya eran las 06:00 de la mañana del sábado Ángel Gabriel y su amigo se fueron a dormir, sin imaginarse que «el Chelín» los atacaría para robar en el inmueble.

Este sujeto, juntos a otros delincuentes, atacaron con arma blanca a Ángel Gabriel y a su amigo para llevarse del apartamento varios objetos de valor.

Chirinos murió en el sitio, mientras que su amigo, que se encontraba herido, fue el que informó lo que había sucedido. Se conoció que “el Chelín» se encuentra en fuga.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba