ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juramentaron a los nuevos concejales de San Cristóbal

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Siete concejales del Psuv y dos de la oposición, fueron juramentados este martes por el representante del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, en acto que se cumplió en el salón de sesiones de la cámara municipal de San Cristóbal, que ahora pasó a ser de mayoría oficialista.

La institución edilicia quedó presidida por Catalina Delgado y en la vicepresidencia Javier Flores, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela. Los dos concejales de la oposición son representantes de los partidos Acción Democrática y Copei.

“Esta cámara municipal tiene un gran reto que es contribuir a la gobernabilidad del estado Táchira y en la recuperación de la infraestructura, de los servicios, hacer una gestión honesta, transparente y revolucionaria , de compromiso fundamentalmente con el pueblo”, manifestó Freddy Bernal.

Asimismo indicó que la nueva cámara municipal no debe dejarse “tragar” por la burocracia administrativa, sino que debe estar de frente al pueblo “ y por supuesto levantando la bandera de la revolución bolivariana y socialista, con lealtad al presidente Nicolás Maduro y con lealtad a la revolución bolivariana”.

En el acto estuvo presente el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, de tendencia opositora y quien instó a los ediles a que se unan a la solicitud de los recursos que le corresponden a la ciudad.

“Como este es un concejo municipal que tiene una mayoría del Psuv, los invito a que reclamen los recursos que por ley le pertenecen al municipio San Cristóbal, es propicia la oportunidad para hacerle el llamado a los concejales porque es el momento de unificar todos los esfuerzos”, precisó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba