Actualidad Nacional

Andrés Velásquez: «El secuestro del hijo de Winston Cabas no tiene justificación»

El director nacional del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, ofreció una rueda de prensa en la que repudió la persecución que vivió el ingeniero eléctrico, Winston Cabas, luego de que éste alertara hace meses sobre un nuevo apagón nacional.

El ex parlamentario aseguró que el secuestro que vivió el hijo de Cabas por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “no tiene justificación”. Velásquez aseguró que el propósito de dicho acto fue realizado para “chantajear”  al ingeniero.

“En Venezuela no hace falta ser ingeniero, ni técnico, ni empleado de esas empresas para saber que aquí no sirve nada, que lo que ocurre con el sistema eléctrico nacional es sencillamente la consecuencia de un régimen que nunca vio ni atendió lo que tiene que ver con el sistema eléctrico”, aseguró.

Velásquez señaló además que en Guayana “todas las empresas básicas están liquidadas y destruidas, quebradas mejor dicho y eso es responsabilidad de este régimen”.  El representante político denunció que el estado Bolívar vive del contrabando de oro,  y esa minería ilegal es el mejor ejemplo de un estado fallido.

Para finalizar, el también ex gobernador del estado Bolívar precisó que ante la negativa de la administración de Nicolás Maduro de medirse ante la oposición en unas elecciones presidenciales, deben existir “más medidas, más presión, más cerco diplomático, más sanciones, mucha más movilización, protestas y reclamos”.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba