Actualidad Internacional

Guaidó convoca a latinos en Miami a movilización en contra de las dictaduras

Unión contra las dictaduras en Latinoamérica. El presidente encargado de la Venezuela, Juan Guaidó, convocó no solo a los venezolanos, sino a los cubanos y latinoamericanos radicados en el sur de la Florida, en Estados Unidos, a asistir a la movilización de este sábado 01 de febrero en Miami para alzar en contra de “los regímenes autoritarios que azotan en la región”.

“La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso, los convoco a todos a unirnos y movilizarnos”, invitó el líder de la oposición venezolana en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

El presidente (E) Guaidó enfiló contra la dictadura cubana por su responsabilidad directa en la crisis en Venezuela.

“El régimen cubano también es responsable de la crisis en Venezuela. Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y la Fuerza Armada venezolana”, acotó.

“Estamos luchando por nuestra segunda independencia y requerimos el apoyo del mundo, con más presión y acciones para lograrla”, concluyó el mandatario venezolano.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba