EntretenimientoEspectáculos

Will Smith regresa con “El Príncipe del Rap”… pero ya no hará reír

“El príncipe del rap” vuelve a las calles… a mejor dicho: A las pantallas. Se trata de una nueva versión, planteada ahora como un desgarrador drama, que tendrá a Will Smith como productor ejecutivo.

La idea de reimaginar la exitosa comedia de los 1990, que lanzó la carrera de actuación de Smith, fue de Morgan Cooper, un fanático de la serie original que filmó y publicó un tráiler de cuatro minutos que se hizo viral en 2019.

Más de dos millones de personas lo vieron, entre ellas Will Smith, que se reunió con Cooper en ese momento para discutir esta idea que consideró «brillante».

«Morgan hizo extraordinario tráiler de ‘Bel-Air’, una idea brillante que es una nueva manera de llevar ‘El príncipe del rap’ para la próxima generación», dijo Smith en su canal de YouTube en aquel momento.

La serie será una coproducción entre Westbrook Studios de Will Smith y Universal TV.

Misma familia, nuevos problemas

“El príncipe del rap” es una de las comedias más icónicas de los 90. Se emitió entre 1990 y 1996 por NBC, llegó a Latinoamérica mediante la televisión nacional poco después.

Cuenta la historia de Will Smith, un joven citadino y callejero que se ve forzado a mudarse al opulento vecindario de Bel Air, Los Ángeles luego de tener problemas con unos pandilleros.

Completan el elenco James Avery como el tío Phil, el estricto pero paternal familiar de Will; Janet Hubert-Whitten como Vivian Banks, su esposa, quien luego sería reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid; la primogénita Hilary Banks, interpretada por Karyn Parsons; el nerd y conservador Carlton , interpretado por Alfonso Ribeiro; Tatyana M. Ali como la pequeña Ashley y Joseph Marcell como el correcto mayordomo Geoffrey Butler.

El Streaming y la Nostalgia

Reboot de populares comedias y otro tipo de programas se han vuelto más frecuentes en los últimos años por parte de los servicios de streaming, que buscan ganar subscriptores utilizando el factor nostalgia. Ejemplos de estos son “Fuller House”, secuela de “Tres por tres” o “Full House”; “Lost in Space”, versión revivida de la icónica serie de ciencia ficción y la serie de detectives “Veronica Mars”.

Según información de The Hollywood Reporter, Smith revivirá la serie, aunque no estará frente a las cámaras, y en su rol como productor ejecutivo, se encuentra en discusión con varios servicios de streaming como HBO Max, Netflix y Peacock para transmitir el nuevo seriado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba